Home | Cámara | Eventos | Academia | Socios | Novedades | Imágenes
  Facebook   Twiter
 
 
 
Más de 2000 interesados pasaron por la primera Expo Franquicias Córdoba
Las marcas franquiciantes de Córdoba recibieron este fin de semana en la Capilla del Buen Pastor, una gran afluencia de interesados en sumarse a este sistema.
 
 
 

Las marcas franquiciantes de Córdoba recibieron este fin de semana en la Capilla del Buen Pastor, una gran afluencia de interesados en sumarse a este sistema.

Los stands dispuestos en la Capilla del Buen Pastor para la expo desarrollada el viernes 27 y sábado 28, se vieron copados de personas que preguntaban a cada marca sobre las características de su negocio, condiciones de ingreso, precios y lugares. También se pudieron degustar y conocer más sobre productos y servicios.

“En esta primera expo pude recolectar la alegría de todos los expositores respecto al interés del público en general en poder realizar una primera aproximación a este sistema. Es un momento muy oportuno y las condiciones del mercado hoy son óptimas para personas que quieran invertir montos acotados y asumibles. Vimos reflejadas en muchas caras el espíritu emprendedor” dijo el presidente de la Cámara, Pablo Martinat.

“Ver tantas marcas cordobesas unidas en esta Expo nos hace dar cuenta que nuestra visión de acompañar la formación de la Cámara fue acertada. Estamos muy contentos de poder apoyarlos” manifestó el Ministro de Industria Guillermo Acosta durante el acto de apertura del día viernes.

Marcos Bertorello de Junior B dijo: “la expo superó las expectativas, se acercó mucha gente al stand y concretamos alguna venta.”

“Estamos muy contentos, asesoramos sobre nuestra marca, hicimos conocer el sistema de Franquicias y nos capacitamos  con la conferencias y los casos de franquiciantes y franquiciados” comentó Alejandro Coraglio de Strega.

Las voces se repetían en ese sentido “suma mucho que estemos unidos y es muy bueno que los cordobeses e inversores de provincias vecinas puedan ver las opciones que hay en Córdoba”, dijo Eduardo Braña de One Trip.

“Qué bueno sería que el éxito de esta Expo se replicara en otras provincias. La gente está con muchas ganas de abrir su propio negocio, hacer una inversión segura y acompañado de marcas exitosas”, dijo Diego de Lomitos 2x1.

 
  AV. General Paz 79 piso 3
Edificio de la Cámara de Comercio de Córdoba
  351 - 2057028
  info@cfcor.com.ar